Noticias

Carta fin de año 2017

por adminalaccsa 21 diciembre, 2017 0 comentarios

Carta fin de año 2017

Apreciados colegas y familias, ya estamos cerca de las fiestas de fin de año 2017 y traerán consigo un tiempo para descansar, disfrutar con nuestros seres queridos y reflexionar sobre el año que está terminando.

De igual forma, en ALACCSA-R llega el momento de hacer una análisis y podemos decir con toda tranquilidad que en este 2017, hemos cumplido con creces nuestras tareas y responsabilidades. Producto de ello, tenemos hoy la seguridad de que ALACCSA-R se consolida una vez más como la Asociación Latinoamericana número uno de Cirujanos de Catarata, Segmento Anterior y Refractiva, esto se refleja en los más de miles de lectores y en los Congresos donde cada vez contamos con mayor asistencia por parte de las jóvenes generaciones.

Coincidiendo con las fiestas de fin de año y el inicio de uno que viene lleno de esperanzas y buenos deseos, tenemos ahora muy presente lo importante que es compartir y continuar trabajando para progresar y alcanzar las metas y objetivos comunes, por ello hacemos un llamado a todos nuestros colegas para que sigamos trabajando de la mano y nuestra familia siga creciendo.

Queremos en estos momentos, agradecerles a nuestros compañeros su trabajo honesto, ético y desinteresado por el bienestar de los pacientes alrededor de América Latina.

A la Junta Directiva y asesores, gracias por apoyarnos todo este tiempo y haber aportado cada uno desde su lugar lo mejor de sí. El próximo año nos esperan cosas grandes: más ediciones de nuestro excelente Noticiero ALACCSA-R y el X Congreso Internacional del Hemisferio Sur ALACCSA-R * LASOA en Chile, que sabemos desde ya, que gracias a su apoyo será todo un éxito.

También un agradecimiento muy especial a todos los lectores, editores y seguidores del Noticiero ALACCSA-R que con su entusiasmo y participación activa son la razón de ser del Noticiero y nos alientan a seguir trabajando cada vez más.

Esperamos que todos sus deseos se cumplan a cabalidad, dentro del margen de la amistad, la Paz y la prosperidad, y que el 2018 no sea solamente un año más, sino el año que nos dejó enseñanzas para la vida.

Felices fiestas de fin año. Feliz Navidad y un venturoso y Próspero Año 2018

Dr. William De La Peña
Presidente de la Mesa Directiva

Dra. María José Cosentino
Presidente de la Mesa Ejecutiva

Deja un comentario