Noticias

Carta de agradecimiento post congreso

por adminalaccsa 25 abril, 2019 0 comentarios

Carta de agradecimiento post congreso

Distinguidos expositores comerciales del XX Congreso Internacional deALACCSA-R:

Poco queda por decir después de las brillantes exposiciones quesucedieron en las jornadas, de las enriquecedoras colaboraciones de loscomponentes de los distintos paneles, y de lo que cada uno de los participanteshan aportado a nuestra Asociación para una educación de mayor calidadcientífica.Deseamos agradecer a todos la dedicación prestada que ha hechoposible llevar a cabo este exitoso congreso para formar al oftalmólogo. Elentusiasmo de los asistentes nos hace comprometernos cada vez más paraseguir esforzándonos en lograr la excelencia en cada uno de nuestros congresos.

Gracias a la Industria por confiar en ALACCSA-R y en lo que la unión puedelograr, llevamos 20 años creciendo, pero no solo en número sino en calidad deservicio y contenido, que es finalmente el objetivo final de nuestra Asociación.

Las palabras quedan cortas para seguir mostrando gratitud, lo que nosqueda finalmente son los buenos comentarios recibidos, las enseñanzas en cadauna de las conferencias, la camaradería cada vez que nos reencontramos enun país diferente y la satisfacción del deber cumplido.

Una vez más, ¡Gracias totales!

Deja un comentario