Noticias

El año 2020 estará lleno de actividades para la Asociación Latinoamericana de Cirujanos de Catarata, Córnea y Segmento Anterior

por adminalaccsa 1 octubre, 2019 0 comentarios

El año 2020 estará lleno de actividades para la Asociación Latinoamericana de Cirujanos de Catarata, Córnea y Segmento Anterior

El año 2019 está por culminar, ALACCSA-R ya está preparando lo que será el año 2020, año en el que habrá múltiples participaciones de la Asociación alrededor del mundo.

No podemos terminar el año, sin antes mencionar la participación de los miembros de ALACCSA-R en San Francisco, donde varios colegas miembros de la Asociación, se reúnen para actualizarse en el marco de la Academia Americana de Oftalmología.

Para inaugurar el año 2020, ALACCSA-R estará presente en el congreso anual de ASCRS (15 al 19 de mayo) en Boston, Estados Unidos, como es costumbre, ALACCSA-R contará con un programa dedicado a sus miembros y será partícipe del tan reconocido simposio de las Asociaciones hermanas. ASCRS, ESCRS, APACRS.

En ese mismo mes de mayo, ALACCSA-R, participará como sociedad invitada en el 35 Congreso de SECOIR, que tendrá lugar en Zaragoza, España del 27 al 30 de mayo.

Así mismo, ALACCSA-R, estará presente en el XXI Congreso Internacional de la Sociedad Brasilera de Oftalmología en Río de Janeiro del 2 al 4 de Julio del 2020.

Como es costumbre, ALACCSA-R, celebrará su Congreso anual, el XXI Congreso Internacional de ALACCSA-R, que esta vez tendrá lugar en Argentina y se hará de forma conjunta con la Sociedad Argentina de Oftalmología en el mes de septiembre de 2020.

Para finalizar, Ámsterdam será la sede del tradicional congreso de la ESCRS, encuentro en el que ALACCSA-R, tendrá su tradicional participación.

Los invitamos muy cordialmente a que se agenden, busquen un espacio en sus apretados horarios y compartan con nosotros en estos importantes eventos, de los que nos sentimos muy orgullosos, no solo por ser invitados, sino también porque tenemos la fortuna de ser hermanos de tan reconocidas Asociaciones.

¡ALACCSA-R le sigue dando la vuelta al mundo!

Deja un comentario