ArtículosNoticiero Alaccsa-R

Carta Editorial Dr. William De la Peña – vol 34

por adminalaccsa 8 agosto, 2019 0 comentarios

Carta Editorial Dr. William De la Peña


Dr. William C. De La Peña

Estados Unidos
Fundador de ALACCSA-R

Presidente de la Mesa Directiva

Director Ejecutivo de Noticiero

Estimados colegas,

En cada nueva edición de Noticiero no- tamos los muchos cambios que suceden en nuestra práctica diaria con el uso de las tecnologías, las comunicaciones, el internet y de la vertiginosa evolución que todos los campos del saber tienen en esta época. Como oftalmólogos y ci- rujanos, nos encontramos envueltos en un mundo que día a día conecta a los seres humanos con mayor inmediatez. Es por esto que la mesa directiva de ALACCSA-R ha decidido incursionar en

las redes sociales, ampliando los canales de comunicación para estar a la vanguar- dia de la revolución digital.

La idea de estos espacios de encuentro digital es mantenernos actualizados, for- talecernos como comunidad, estar conec- tados a través de múltiples plataformas de intercambio social e impulsar nuestro diálogo científico por vías virtuales. Como líderes de opinión en medicina tenemos la responsabilidad de curar el contenido que abunda en la web, muchas veces mal informando a colegas y pacientes, sobre temas que quedan en el aire o que requie- ren de una interpretación correcta. Esta es la oportunidad de aportar nuestro saber ofreciendo espacios confiables y verifica- dos académicamente para que las nuevas generaciones sepan guiarse con el crite- rio científico correcto. También, nos da la posibilidad de innovar con canales de co- municación que cambian el formato, nos refrescan y hacen más agradable el ser/ hacer del oftalmólogo.

Con mucho entusiasmo les invito a que nos sigan en nuestro Facebook @alaccsar https://www.facebook.com/alaccsar/ y en nuestro Instagram @alaccsar https:// www.instagram.com/alaccsar/ ¡Contamos con la participación de todos!

Por último, los insto a que compartan en sus redes sociales cada edición del No- ticiero ALACCSA-R, a que fortalezcan su voz en cada espacio virtual, compartien- do fotos, videos y comentarios para que entre todos nos consolidemos como in- fluenciadores en oftalmología.

¡Disfruten de esta edición!

Deja un comentario