Noticiero Alaccsa-R

Carta editorial Vol 20 ESP

por adminalaccsa 1 agosto, 2017 0 comentarios

La palabra del editor


Dr. Virgilio Centurión /
Contacto
centurion@imo.com.br

Bienvenidos

Dicen que el secreto del éxito de las grandes democracias es la alternancia en el poder. La oportunidad para que los representantes de la mayoría propongan e introduzcan cambios que resultarán en beneficio de todos.

Es lo que estamos llevando a cabo en este momento. Fueron 10 años de esfuerzo que, con el apoyo de innumerables colegas, nos permitió alcanzar el reconocimiento de ser un medio de comunicación científica de nivel respetable y con meritoria frecuencia, al alcance de todos los oftalmólogos latinoamericanos y españoles y sin ningún costo. El destino quiso que fuese yo el coordinador por todos esos años. Ahora, con sentido de justicia, con méritos que sobran, la gestión de Noticiero pasa a la talentosa, incansable, tenaz y persistente colega Dra. María José Cosentino.

Su historia de vida habla por ella.

Estimulados por la energía y dinamismo inherentes a la juventud, trabajaremos a partir de 2017 con mucho más ahínco bajo el liderazgo de María José. La experiencia que ha adquirido en los últimos años como coeditora será de un valor inestimable para alcanzar el progreso que anhelamos.

No puedo dejar de expresar mi agradecimiento al Dr. William De La Peña por su incansable labor para mantener la llama de la difusión del saber por medio de un trabajo llevado a cabo en silencio en busca de fondos que hicieron posible la existencia de Noticiero.

¡Bienvenida, Dra. María José Cosentino! ¡Salud, suerte y mucho trabajo!

Cordialmente,

Virgilio Centurion

Deja un comentario