ArtículosNoticiero Alaccsa-R

Carta Editorial Dr. William De la Peña – vol 32

por adminalaccsa 15 abril, 2019 0 comentarios

Carta Editorial Dr. William De la Peña


Dr. William C. De La Peña

Estados Unidos
Fundador de ALACCSA-R

Presidente de la Mesa Directiva

Director Ejecutivo de Noticiero

Un nuevo año comienza y con él toda nuestra esperanza se renueva. El 2019 trae interesantes eventos científicos para continuar expan- diendo nuestra profesión y nues- tro intelecto. Es un honor empezar este año con nuestro XX Congreso Internacional ALACCSA-R 2019 en Bogotá, Colombia, donde nos reu- niremos del 14 al 16 de marzo de 2019 en el Centro de Convenciones Ágora. Contaremos con un progra- ma científico sin igual, más de 280

profesores internacionales invitados y temas de alto contenido académico de vanguardia que aseguran una diversidad teórica y práctica sin precedentes en el área oftalmológica.

Como anfitriones hemos pensado en complementar los contenidos que abor- dará el congreso. Es por esto que trae- mos el seminario de LASOA, que se rea- lizará el sábado 16 de marzo de 2019, de 9:00 am a 12:00 pm, en el que a través de tres prácticos módulos los asistentes se plantearán una consulta privada o una óptica estructurada de manera correcta desde el área administrativa. Para noso- tros, es un privilegio presentar oradores como el Dr. Ronald Cavalcanti, presiden- te de LASOA y el Dr. Mauro Nishi, presi- dente de SBOA, que estarán presentes en las diferentes conferencias del simpo- sio LASOA.

El programa de LASOA presenta temas como marketing para mejorar las ganan- cias, estrategias para mejorar los resul- tados en los negocios, mejores prácticas en la industria oftalmológica, comunica- ción asertiva y un amplio panel de invi- tados especializados para hacer de la fa- milia ALACCSA-R oftalmólogos integrales en todas las áreas de la especialización.

Para más información, pueden ingresar a www.lasoa.org donde encontrarán la última edición de nuestra publicación https://www.lasoa.org/untitled. Para re- visar el programa de LASOA, pueden in- gresar al siguiente link https://www.lasoa. org/programa-lasoa

¡Nos vemos en Bogotá, vamos a sacar el mejor provecho de nuestro congreso!

Deja un comentario