Noticiero Alaccsa-R

Carta Editorial – Dr. William De La Peña – vol 38

por adminalaccsa 10 marzo, 2020 0 comentarios

Carta Editorial – Dr. William De La Peña


Dr. William C. De La Peña Estados Unidos

Fundador de ALACCSA-R

Presidente de la Mesa Directiva Director Ejecutivo de Noticiero

Estimados colegas,

Empezamos un nuevo año que genera muchas expectativas. Tal vez nos deja- mos cautivar por el número 2020, que es de singular pertinencia en el ámbito de la oftalmología; sin embargo, estamos se- guros que en este nuevo año tendremos múltiples retos y enseñanzas como región y como comunidad científica.

Nos complace presentarles “Conexión ALACCSA-R”, la plataforma de intercambio científico entre oftalmólogos que abordará

los temas más interesantes sobre cirugía de cataratas, córnea y segmento anterior. La idea de este espacio es poder reunirnos de manera virtual para exponer casos, cuestio- namientos y temas controversiales, y a tra- vés de un hilo de discusión que entre todos construimos, aportar con cada visión y cono- cimiento personal el mejor desarrollo de cada temática que se haga presente.

Esta plataforma nos permite estar a la van- guardia y tener puntos de encuentro espe- ciales para abordar temas especializados que solo entre la comunidad oftalmológica pode- mos resolver. El gran lanzamiento de “Cone- xión ALACCSA-R” será el 1 de marzo de 2020. Por ahora la invitación está abierta para que ingresen a www.conexion.alaccsa.com y se inscriban ya mismo en nuestra plataforma de discusión.

Al registrarse en “Conexión ALACCSA-R”, que- darán inmediatamente inscritos para partici- par en el sorteo de 2 IPad, 10 libros digitales de ALACCSA-R y 25 entradas al XXI Congre- so Internacional de ALACCSA-R en conjunto con el Congreso Centenario de la Sociedad Argentina de Oftalmología. ¡Anímense a con- tribuir con esta grata experiencia de tejido de conocimientos en oftalmología! Podemos in- vitar a todos los colegas para hacerla crecer y nutrirla cada día más.

Finalmente, esperamos seguir aportando todo nuestro conocimiento, técnico y cientí- fico, como asociación para mejorar la salud visual de nuestro continente. Continuemos participando en este Noticiero y en todos los espacios de comunicación con los cuales ampliamos los horizontes de la oftalmología. ¡Feliz Año Nuevo 2020!

Deja un comentario